3.04.2015
Angelika.
Categoría: Metalmorphosis

Angelika-Carlos Diez-aerografia-ilustracion-pin up-moda fantasia-dibujoAngelika Wild. Conocí  a esta preciosa mujer en Barcelona. En un festival. Se presentó en mi stand ofreciéndose como modelo. Por supuesto acepté y en pocos minutos Angelika me estaba ofreciendo un espectacular posado. Ciertamente teníamos problemas para entendernos. Ella no hablaba español. Sin embargo modelo y fotógrafo hablan un idioma común cuando están trabajando en plató, fundiendo sus artes.

Angelika es tremendamente alta, con  piernas largas y bien torneadas. Adopta posturas increíbles. Agresivas, muy agresivas. Sin embargo es de mirada dulce. Tierna. Angelical…

Cazadora. Ese es el papel que veo para ella. Y en eso es en lo que la he convertido. Imagino que la exo-armadura que lleva está combinada con algún tipo de aleación transparente que cubre su piel sintética, (aún así extremadamente resistente) visible. Un aspecto que la hace mas humana. Porque todos sabemos que es puro hielo, fría y distante. Mercenaria implacable.

Angelika-Carlos Diez-aerografia-ilustracion-pin up-moda fantasia

Realmente la ilustración de Angelika estuvo parada largo tiempo. Fué una de las que sufrió ese “parón artístico” que os mencionaba en el prologo. En principio pensaba en un pin-up clásico. Pero esa etapa sin yo saberlo aún había pasado ya para mi. Una vez arrancada la “fase 2” de mi obra gráfica fue un placer volver a retomarla.

En realidad ya tengo otra versión preparada para ella. Pero esa la veréis en otro libro.

Etiquetas:
no hay comentarios para la entrada “Angelika.”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)