20.08.2015
Trabajos de los profesores de aerografía Carlos Díez y Julián Sánchez

Cursos Aerografia 215Se acerca septiembre, ¡y con él los nuevos cursos de aerografía de Academia C10!

Si estás en Madrid esta es tu oportunidad de aprender aerografía desde cero, con los mejores profesores y que, además, tienen tras de sí una probada trayectoria artística: Julián Sanchez Villada para los de primer año y el mismísimo Carlos Díez para el curso de perfeccionamiento con el aerógrafo.

Sobre Julián Sánchez Villada podemos decir que ha sido un profesor revelación de Academia C10: tras varios años como alumno en Academia C10 (aerografía con Carlos Díez al tiempo que cursaba dibujo profesional, asignatura fundamental para cualquier artista) ha probado de sobra su talento como artista y profesor, destacando por su habilidad como docente.

Aquí os dejamos algunos de sus trabajos, ¿a que son alucinantes?

aerografia_madrid_cursos_profesor_galeria de trabajos_julian sacnchez villada_carlos diez

Y, como hemos dicho, Carlos Díez será el profesor para los alumnos de segundo de aerografía o que busquen perfeccionarse, ya que en sus clases el manejo puro del aerógrafo se mezcla con distintas técnicas de ilustración con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles… Y es que él mismo mezcla en sus trabajos las técnicas pictóricas tradicionales con el aerógrafo para conseguir un resultado depurado y totalmente profesional, tal y como podéis ver en sus vídeo tutoriales de Aerografía Paso a Paso.

De Carlos Díez poco o nada queda por decir: artista de reconocido prestigio nacional y director de Academia C10 en Madrid, nunca ha dejado de lado su pasión por la enseñanza. Igualmente, os dejamos una pequeña galería con algunas de sus obras. ¡A disfrutar!

ilustracion-aerografia-Carlos-Diez_galeria_cursos_academia c10_aerografo_profesor_dibujo_artista_moda

6.08.2015
Descubre el Master C10: creando artistas todo-terreno en Madrid
Categoría: Academia C10

Curso_Master_ART_10_10_200En Academia C10, el centro de formación artística que dirige Carlos Díez en Madrid, lo que más nos gusta es convertir a los chavales que vienen con el sueño de dibujar en auténticos profesionales y artistas todo-terreno especializados de alto nivel.

¿Y cómo lo  logramos?

Evidentemente, no se consigue de la noche a la mañana: se necesita tiempo, esfuerzo, constancia y perseverancia, todo ello tanto por parte de los alumnos como de los profesores. Y por supuesto, todo ello con la ilusión y el cariño que ponemos en todo lo que emprendemos en Academia C10.

Se tardan tres años en cubrir todo el temario especializado, repartido en jornadas de 4 horas diarias de lunes a viernes, arrancando a mediados de septiembre y finalizando a últimos de junio. ¡Vamos, un equivalente a una Formación Profesional como está mandado!

Las asignaturas son estas: Dibujo (mucho dibujo, ya que es la pieza troncal de la que parten las demás asignaturas), Arte digital, Ilustración tradicional, Cómic (Narrativa gráfica), historia, evolución y conocimiento del arte visual gráfico y orientación laboral… Y hay muchas otras: el story-board, la aerografía o el Concept Art, Matte Painting y el Diseño para videojuegos, que se contemplan en parcelas autoconclusivas dentro de las asignaturas expuestas anteriormente.

Pero seguro que muchos os estáis haciendo una pregunta… “¿Y qué pasa con el talento natural?” La respuesta, como no, nos la da Carlos Díez:

“No suelo hablar de ello, porque a lo largo de mi carrera como Ilustrador profesional y profesor he visto caer y arruinarse a alumnos que rebosaban talento y salir airosos y triunfantes a otros, mucho menos dotados pero con gran capacidad de trabajo y sacrificio. Sólo decir que nuestros programas de enseñanza están diseñados para fabricar artistas profesionales y creemos absolutamente en su eficacia para sacar el talento que lleva dentro cada alumno.

Así que, sea cual sea tu experiencia o el talento que crees tener, estate seguro de que en Academia C10 estás en el sitio correcto y que vamos a tratar, con todos nuestros medios, de sacar lo mejor de vosotros para que el día de mañana podáis vivir haciendo lo que más os gusta. Y, por supuesto, con el mejor ambiente en las aulas.

¡Ah! Se me olvidaba… seguro que algunos de vosotros os preguntáis si se puede cursar alguna de estas Asignaturas sueltas sin matricularos en el Master C10 completo. ¡Claro que podéis hacerlo! Si queréis ver horarios, condiciones y precios de nuestros cursos monográficos, pincha aquí.

Este año escolar promete ser apasionante.

¡En Academia C10 estamos ansiosos de comenzar! Pero mientras tanto… ¡Dibujad!

A continuación, os dejamos imágenes de nuestro centro funcionando y trabajos de alumnos que por él han pasado.

Master-C10-Academia-C10-aulas-de-dibujo-comic-ilustracion-aerografia-dibujo-digital-manga-fx-maquillaje-1_540 Master-C10-Academia-C10-aulas-de-dibujo-comic-ilustracion-aerografia-dibujo-digital-manga-fx-maquillaje-2_540 Master-C10-Academia-C10-aulas-de-dibujo-comic-ilustracion-aerografia-dibujo-digital-manga-fx-maquillaje-3_540

31.07.2015
Cursos intensivos de verano: Alumnos que han pasado por Academia C10
Categoría: Academia C10

Un año más, arrancaron nuestros tradicionales Cursos intensivos de verano, con los que nuestra Academia C10 se llena de alumnos impacientes por sentarse en sus puestos de trabajo y con enorme sed de conocimientos que no tardan en asimilar y convertir en estupendas muestras de trabajo bien realizado.

Y todo ello,  como siempre, con el mejor ambiente en las aulas.

51 horas repartidas en 17 sesiones de tres horas de duración dan para mucho y no sólo hablamos de trabajo, es muy normal que entre tantas personas que acuden a nuestro centro de estudios en estas fechas, con inquietudes y vocaciones tan similares, se creen lazos de compañerismo y amistad que dejan entrañable recuerdo a todos los participantes: alumnos, profesores y personal de Academia C10.

Hoy os presentamos a algunos de los alumnos que han pasado este año por nuestras instalaciones.

Os damos las gracias a todos, a los nuevos y a los que habéis repetido,  por elegirnos nuevamente como Centro de estudios artísticos.

¡¡¡Esperamos haber estado a la altura y volver a veros pronto!!!

cursos_anuales_foto_alumnos_intensivos_madrid_academiac10_dibujo_comic_aerografia_guion

14.07.2015
Más bocetos de Carlos Díez
Categoría: Carlos Diez

Desde tenebrosas princesas hasta robots y guerreros sith, ¡no te pierdas los nuevos bocetos de Carlos Díez!

Os presentamos algunos de los bocetos, más y menos elaborados, que ha ido realizando Carlos Díez en estas últimas semanas. ¿A que son impresionantes? Como es costumbre, la temática es variada y que se sujeta tan sólo en lo que al artista le apetece a cada momento.

¿Habéis entrado ya en su nueva web Aerografía Paso a Paso? Desde ahí, ya podéis empezar a descargar los videotutoriales de sus obras, que vamos renovando cada semana y que están disponibles para descargar. ¿Qué mejor manera de aprender que ver en primera persona cómo trabaja un profesional para crear sus ilustraciones?

carlos diez_ilustracion_bocetos_aerografia_dibujo_apuntes nocturnos

Sin duda es una actividad muy recomendable para cualquier que desee aprender a dibujar o seguir mejorando… ¿A qué esperáis para coger los lápices?

Os recordamos también que Academia C10, el Centro de formación artística tradicional y digital que dirige Carlos Díez, sigue en agosto con los cursos intensivos de verano… Incluyendo dibujo profesional, aerografía, iniciación a la animación, etc. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

26.06.2015
Cursos intensivos de arte digital este verano en Academia C10
Categoría: Academia C10 · Carlos Diez

arte digital_academiac10_cursos de verano_cursos intensivos_dibujo_dibujo digital_madridSeguimos presentandoos los distintos cursos de Academia C10, el Centro de formación artística tradicional y digital que dirige Carlos Díez en Madrid. Hoy es el turno del arte digital con el Curso intensivo de arte digital y diseño para videojuegos.

Y es que el arte digital y las nuevas tecnologías tienen también un lugar destacado en Academia C10; se trata de  una técnica artística cada vez más indispensable para los futuros creadores y algo que, sin duda, despierta muchísimo el interés de las nuevas generaciones de dibujantes.

Puedes ver el temario y más detalles en este link; este curso estará disponible tanto en julio como en agosto en horario de mañana (lunes a viernes 10:00-13:00) o de tarde (lunes a viernes 17:00-20:00).

Los cursos intensivos son una manera fantástica de desarrollar tu vena artística sin renunciar al verano. En Academia C10 hay cursos para todos los gustos de mañana o tarde, tanto en julio como en agosto. Así, podrás tener tus mañanas o tus tardes libres para descansar, salir por ahí, ir a la piscina… Y con mucha más satisfacción, sabiendo que las horas empleadas cada día en aprender son 100% productivas.

pastilla-trabajos-carlos-valderrama-madrid-profesores-academiac10-madrid 540

Página 1 de 8712345...102030...Última »