19.05.2015
Bocetos: los apuntes nocturnos de Carlos Díez
Categoría: Bocetos · Carlos Diez

Realizar bocetos nocturnos es una buena manera de praticar y mantener el nivel de dibujo. ¡Aquí tenéis algunos ejemplos hechos por Carlos Díez!

Carlos-Diez_Metalmorphosis_Libro_Book_Ilustraciones_Aerografía_TecnicasRealizar bocetos antes de dormir es una buena manera de soltar la mano, y Carlos Díez lo sabe bien.

Estos bocetos, aparentemente sin la “sustancia” de un dibujo bien trabajado, además de servir como entrenamiento y ayudar a no bajar el nivel, pueden ser precursores de obras importantes. De este modo evita el atasco que puede venir cuando se está inmerso en una obra de mayor envergadura y, de paso, sirve como ejercicio de relax. ¡Bocetar es un magnífico hobbie!

Aquí tenéis algunos de los bocetos que realiza Carlos por la noche: en ellos podéis ver que la temática es variada y que se sujeta tan sólo en lo que al artista le apetece a cada momento.

carlos diez_bocetos_dibujoa lapiz_apuntes_ilustracion_sketch_sketches_moda_entrenamiento_practica_dibujo carlos diez_bocetos_dibujoa lapiz_apuntes_ilustracion_sketch_sketches_moda_entrenamiento_practica_dibujo carlos diez_bocetos_dibujoa lapiz_apuntes_ilustracion_sketch_sketches_moda_entrenamiento_practica_dibujo carlos diez_bocetos_dibujoa lapiz_apuntes_ilustracion_sketch_sketches_moda_entrenamiento_practica_dibujo carlos diez_bocetos_dibujoa lapiz_apuntes_ilustracion_sketch_sketches_moda_entrenamiento_practica_dibujo

Sin duda es una actividad muy recomendable para cualquier que desee aprender a dibujar o seguir mejorando… ¿A qué esperáis para coger los lápices?

Os recordamos también que Academia C10, el Centro de formación artística tradicional y digital que dirige Carlos Díez, ya  tiene disponibles los cursos intensivos de verano… Incluyendo uno de dibujo profesional y otro de dibujo y pintura artística. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

no hay comentarios para la entrada “Bocetos: los apuntes nocturnos de Carlos Díez”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)