4.09.2015
Carlos Díez, profesor de aerografía avanzada en Academia C10

Cursos de aerografía en MadridYa no queda nada para comenzar el curso 2015-2016 en Academia C10, el centro de formación artística de Carlos Díez en Madrid… Y, como habíamos anunciado, ¡Carlos Díez será el profesor de aerografía avanzada!

Poco a poco se van completando los grupos de las distintas asignaturas, haciendo que Academia C10 siga creciendo: esto se debe en gran parte gracias a las recomendaciones de nuestros alumnos… ¡El boca a boca hace mucho!

Podéis ver todos los cursos disponibles en la web de Academia C10: cómic, dibujo profesional, ilustración digital, maquillaje FX y de caracterización… ¡Y por supuesto, aerografía!

Como ya os adelantamos anteriormente, Carlos Díez volverá este año como profesor de segundo de aerografía en Academia C10, eso sí, SÓLO a los alumnos que hayan cursado el primer año de aerografía o a alumnos externos lo suficientemente cualificados. Este curso se reservará a las mañanas de los sábados, de forma que será mucho más fácil de compatibilizar con estudios, trabajo u otra actividad.

En este link podéis ver trabajos tanto de Carlos como de Julián Sánchez Villada, que será el profesor para los alumnos del curso de primero de aerografía. Con estas obras como referencia se ve fácilmente que se trata de dos profesionales que, además de tener una trayectoria artística profesional de altísima calidad, poseen el afán de enseñar y son perfectamente capacez de transmitir su técnica a los alumnos… Y es que ambas cosas son necesarias a la hora de considerar a un profesor como bueno.

A continuación os dejamos algunas dudas recurrentes que hemos intentado responder lo mejor posible:

“¿Quién me va a enseñar aerografía?”

Tus profesores de Academia C10 serán, siempre, personas que han destacado en el campo de la aerografía y a quienes les apasiona la enseñanza, buscando siempre sacar todo el partido posible al talento del alumno. En el nivel de iniciación o primer año estarás con Julián Sanchez y en el segundo año aprenderás con Carlos Díez!

“¿Qué voy a aprender? ¿Necesito tener algún tipo de nivel?”

No necesitas tener ningún tipo de nivel, ni  en dibujo ni en el manejo del aerógrafo, para iniciarte con la aerografía. Academia C10 recibe alumnos de todos los niveles y sabemos que lo más importante son las ganas de aprender y superarte que traigas contigo.

“¿Qué tengo que traer, necesito llevar algún material?”

No necesitas traer nada de nada: nos basta con que vengas con muchas ganas de aprender, ¡aquí tendrás el material preparado!

Finalmente, aquí tenéis una galería de trabajos de alumnos para que veáis el nivel del que os hablamos y del que estamos tan orgullosos. ¡No te lo pierdas!

aerografia_c10_academia c10_aerografo_madrid_ilustracion_dibujo_intensivos de verano_cursos de verano_verano en madrid_arte 540

Etiquetas:
no hay comentarios para la entrada “Carlos Díez, profesor de aerografía avanzada en Academia C10”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)