12.06.2015
Casco de moto customizado con aerografía por un alumno de Academia C10
Categoría: Academia C10 · Aerografía

Cursos de aerografía en MadridNo te pierdas este increíble casco de moto customizado por uno de los alumnos del Curso de aerografía de Academia C10, ¡recibió incluso la felicitación de Luis Royo!

Aprender a lacar e imprimar es fácil: sólo se trata de seguir una serie de pasos fáciles de enseñar y de aprender… Pero realizar una ilustración de alta calidad en un formato tan complicado como lo es un casco de moto, eso ya es harina de otro costal.

En Academia C10, el centro de formación artística tradicional y digital dirigido por Carlos Díez, lo más importante es formar verdaderamente al artista para que consiga estos excelentes resultados. ¡Mirad qué increíble casco de moto se ha currado Luis Romeral, alumno del curso anual de ‪aerografía!

¡Os lo dejamos en vídeo! De esta manera se aprecia mejor y se puede ver realmente el nivel de detalle de la ilustración y el acabado.

¿Os creeríais que con sólo un año de asistencia al curso ha conseguido alcanzar este nivel? La ilustración está basada en una de las preciosas obras de Luis Royo, al que rendimos tributo de esta manera.

Además, una sorpresa… ¡Al mismísimo Luis Royo le ha encantado este casco! Carlos Díez, amigo personal de Royo, le envió estas mismas fotos y vídeo que habéis visto, y la respuesta de Royo no se hizo esperar.

En sus propias palabras: “Ha quedado muy chulo, con lo difícil que es adaptar una cara a una superficie tan curva y que siga quedando atractiva. ¡Felicidades!”

De hecho, Luis Royo ha quedado tan encantado con el halago que supone este trabajo en aerografía que desea publicarlo en su propia web. Sin duda, un halago enorme tanto al esfuerzo de Luis Romeral, alumno en las clases de aerografía como a la enorme labor didáctica del profesor Julián Sánchez Villada, que una vez más ha probado la excelencia de su trabajo como maestro en las aulas de Academia C10.

Aquí tenéis más detallesdel casco, esta vez en foto:

carlos diez_aerografia_academia c10_cursos de aerografia_aerografia en Madrid_Luis Royo_casco de moto_casco de moto custom_customizado

Además del curso anual de aerografía, os recordamos que en julio y agosto habrá cursos intensivos tanto de aerografía como de otras materias; puedes pedir información o reservar ya para este u otros cursos llamando al 911 62 68 91 o en este link. ¡Aún estás a tiempo de pasar un verano artístico y en buena compañía!

hay 1 comentario para la entrada “Casco de moto customizado con aerografía por un alumno de Academia C10”
  • My K dice:

    Es espectacular!!!!! Me encanta el trabajo de Luis Royo, ahora también me encanta la preciosidad de casco que ha creado Luis Romeral… Quién montase en moto para llevar esta joyita. Enhorabuena!!!!!!

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)