A través de este formulario puedes contactar conmigo para lo que desees.

Si deseas participar en el casting de modelos que realizo periódicamente, rellena el formulario y envíame una foto bonita.

Si por el contrario lo que deseas es contarme algo, ofrecerme algún tipo de colaboración o similares, este es el formulario correcto, pero no hace falta que me envíes una foto 😉

Un abrazo.

Nombre (requerido)

email (requerido)

email (escríbelo de nuevo, por favor) (requerido)

Teléfono

Asunto (requerido)

Tu mensaje(requerido)

Si vas a participar en el casting, mándame una foto

Límite 2MB

Reconozco expresamente tener la mayoría de edad legal (mínimo 18 años en España) y no tener limitación legal alguna para participar en este casting. Así mismo reconozco de manera expresa haber leido y aceptar las condiciones y política de privacidad de Carlos Diez. (requerido)

IMPORTANTE: Escribe las letras o números que aparecen a continuación:

captcha

En cumplimiento de la Ley Orgánica para la Protección de Datos Personales (LOPD), te informamos que los datos que nos facilitas pasarán a formar parte de ficheros informatizados propiedad de Carlos Diez, con el fin exclusivo de gestionar los casting de selección de modelos e informarte de novedades y actualizaciones de carlosdiez.com que pudieran ser de tu interés.

La respuesta a las preguntas marcadas como requerido (requerido) son obligatorias, el resto son voluntarias. La negativa a responder a las preguntas formuladas tendrá como consecuencia la imposibilidad por nuestra parte de ponernos en contacto contigo e incluirte en el casting o selección de candidatos para la prestación de los diferentes servicios.

Te garantizamos en todo caso la posibilidad de ejercitar tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos, notificándolo a Carlos Diez mediante el envío de un e-mail a la dirección de correo electrónico o e-mail legal[arroba]carlosdiez.com desde la misma cuenta de e-mail con la que has enviado este formulario o bien por correo postal a nuestra dirección C/ Melchor Fernandez Almagro nº 44. 28029 de Madrid identificándote correctamente.