23.06.2015
Cursos intensivos de aerografía este verano en Academia C10

¿Llega el verano y no tienes planes? No te preocupes: en Academia C10, el centro de formación artística tradicional y digital que dirige Carlos Díez en Madrid, tienes ideas de sobra para disfrutar de un verano 100% artístico y con los mejores profesores en cada campo.

Los cursos intensivos son una manera fantástica  de desarrollar tu vena artística sin renunciar al verano. En Academia C10 hay cursos para todos los gustos de mañana o tarde, tanto en julio como en agosto. Así, podrás tener tus mañanas o tus tardes libres para descansar, salir por ahí, ir a la piscina… Y con mucha más satisfacción, sabiendo que las horas empleadas cada día en aprender son 100% productivas.

Uno de los más populares es el Curso intensivo de aerografía

aerografia_academiac10_cursos de verano_cursos intensivos_dibujo_ilustracion_madridEn el curso intensivo de aerografía de Academia C10 se explica la técnica del aerógrafo desde cero, por lo que es adecuado para cualquier nivel. Puedes ver el temario y más detalles en este link; este curso estará disponible tanto en julio como en agosto en horario de mañana (lunes a viernes 10:00-13:00) o de tarde (lunes a viernes 17:00-20:00).

Se trata de una oportunidad perfecta para descubrir una técnica muy agradecida y que tiene muchísimos usos, desde dibujo tradicional en papel hasta decoración de cascos de moto o camisetas.

Lo más importante en nuestros cursos de aerografía no es sólo que el alumno aprenda a manejar el aerógrafo o la preparación de las piezas sobre las que va a trabajar, sino que adquiera un elevado nivel de dibujo y técnicas tradicionales de ilustración. Sólo de esta manera se puede formar al artista en profundidad, alejándolo cada vez más de copias y del uso de plantillas para que cada uno de ellos pueda desarrollar su propia obra.

Todo esto sólo es posible con la inestimable ayuda y guía de nuestros profesores: además de con Carlos Díez, contamos con el talento del profesor Julián Sánchez Villada, que fue un alumno destacado de los cursos de aerografía y que fue especialmente preparado como profesor por Carlos.

Así, Julián ha pasado de ser un alumno brillante a ser un profesor excelente con auténtica pasión por su trabajo, algo que se ha ganado a pulso: su dedicación a la enseñanza de aerografía  le ha llevado a especializarse muchísimo más en este terreno, colaborando con Carlos Díez en la renovación de los programas de enseñanza para darle variedad y frescura.

De este modo, en las aulas de Academia C10 hay aerografía textil, aplicada a la repostería, a cascos de moto y carrocerías, en papel… Todo ello con ejercicios entretenidos y altamente creativos que llevan al alumno a esforzarse y dar lo mejor de sí.

Aquí tenéis a Julián en pleno proceso creativo:

academia c10_aerografia_cursos de aerografia_madrid_carlos diez_aerografo_profesor_dibujo_ilustracion

Os recordamos que en septiembre vuelve a impartirse el curso anual de aerografía, tanto en nivel básico como avanzado; si no podéis esperar, ahora en verano tenéis la posibilidad de hacer un curso intensivo de aerografía en julio o agosto. Para apuntarte o pedir más información, este es vuestro link. ¿A que esperas? ¡El 1 de julio arrancan los cursos intensivos!

Aquí tenéis una galería de fotos con trabajos de alumnos:

aerografia_c10_academia c10_aerografo_madrid_ilustracion_dibujo_intensivos de verano_cursos de verano_verano en madrid_arte 540

no hay comentarios para la entrada “Cursos intensivos de aerografía este verano en Academia C10”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)