6.08.2015
Descubre el Master C10: creando artistas todo-terreno en Madrid
Categoría: Academia C10

Curso_Master_ART_10_10_200En Academia C10, el centro de formación artística que dirige Carlos Díez en Madrid, lo que más nos gusta es convertir a los chavales que vienen con el sueño de dibujar en auténticos profesionales y artistas todo-terreno especializados de alto nivel.

¿Y cómo lo  logramos?

Evidentemente, no se consigue de la noche a la mañana: se necesita tiempo, esfuerzo, constancia y perseverancia, todo ello tanto por parte de los alumnos como de los profesores. Y por supuesto, todo ello con la ilusión y el cariño que ponemos en todo lo que emprendemos en Academia C10.

Se tardan tres años en cubrir todo el temario especializado, repartido en jornadas de 4 horas diarias de lunes a viernes, arrancando a mediados de septiembre y finalizando a últimos de junio. ¡Vamos, un equivalente a una Formación Profesional como está mandado!

Las asignaturas son estas: Dibujo (mucho dibujo, ya que es la pieza troncal de la que parten las demás asignaturas), Arte digital, Ilustración tradicional, Cómic (Narrativa gráfica), historia, evolución y conocimiento del arte visual gráfico y orientación laboral… Y hay muchas otras: el story-board, la aerografía o el Concept Art, Matte Painting y el Diseño para videojuegos, que se contemplan en parcelas autoconclusivas dentro de las asignaturas expuestas anteriormente.

Pero seguro que muchos os estáis haciendo una pregunta… “¿Y qué pasa con el talento natural?” La respuesta, como no, nos la da Carlos Díez:

“No suelo hablar de ello, porque a lo largo de mi carrera como Ilustrador profesional y profesor he visto caer y arruinarse a alumnos que rebosaban talento y salir airosos y triunfantes a otros, mucho menos dotados pero con gran capacidad de trabajo y sacrificio. Sólo decir que nuestros programas de enseñanza están diseñados para fabricar artistas profesionales y creemos absolutamente en su eficacia para sacar el talento que lleva dentro cada alumno.

Así que, sea cual sea tu experiencia o el talento que crees tener, estate seguro de que en Academia C10 estás en el sitio correcto y que vamos a tratar, con todos nuestros medios, de sacar lo mejor de vosotros para que el día de mañana podáis vivir haciendo lo que más os gusta. Y, por supuesto, con el mejor ambiente en las aulas.

¡Ah! Se me olvidaba… seguro que algunos de vosotros os preguntáis si se puede cursar alguna de estas Asignaturas sueltas sin matricularos en el Master C10 completo. ¡Claro que podéis hacerlo! Si queréis ver horarios, condiciones y precios de nuestros cursos monográficos, pincha aquí.

Este año escolar promete ser apasionante.

¡En Academia C10 estamos ansiosos de comenzar! Pero mientras tanto… ¡Dibujad!

A continuación, os dejamos imágenes de nuestro centro funcionando y trabajos de alumnos que por él han pasado.

Master-C10-Academia-C10-aulas-de-dibujo-comic-ilustracion-aerografia-dibujo-digital-manga-fx-maquillaje-1_540 Master-C10-Academia-C10-aulas-de-dibujo-comic-ilustracion-aerografia-dibujo-digital-manga-fx-maquillaje-2_540 Master-C10-Academia-C10-aulas-de-dibujo-comic-ilustracion-aerografia-dibujo-digital-manga-fx-maquillaje-3_540

no hay comentarios para la entrada “Descubre el Master C10: creando artistas todo-terreno en Madrid”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)