18.05.2015
Einstein: Body painting de Carlos Díez

Os dejamos con un fantástico body painting realizado por el mismo Carlos Díez en una modelo, ¡parece que Einstein no se lo pasa nada mal!

En esta ocasión queremos recordaros uno de los body paintings que realizó Carlos en Academia C10, el Centro Artístico Tradicional y Digital que dirige Carlos Díez en Madrid, y que consigue unificar en una sola imagen a uno de los genios más importantes de todos los tiempo, el arte y una preciosa modelo.

La técnica utilizada para su creación fue la aerografía, dando algunos detalles con toques de pincel. Sin duda una sesión muy divertida que muestra los impresionantes resultados que se pueden lograr con las herramientas y los conocimientos necesarios.

Si quieres descubrir por tí mismo la técnica del body painting no te pierdas el curso monográfico del 22 y 23 de mayo de Academia C10, ¡te sorprenderá todo lo que puedes hacer con el aerógrafo sobre la piel desnuda!

body painting_aerografia_carlos diez_einstein_modelo_moda_aerografo_academia c10_madrid

IMG_7774

Os recordamos que dentro de poquito arrancarán los intensivos de verano de Academia C10, entre los que se cuenta un apetitoso curso intensivo de aerografía para julio o agosto. El temario de los cursos intensivos ha sido revisado por el propio Carlos Díez, por lo que podemos aseguraros que no hay mejor manera de aprovechar vuestro tiempo durante el verano.

¡Reserva aquí tu plaza!

no hay comentarios para la entrada “Einstein: Body painting de Carlos Díez”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)