13.02.2015
Making off: entrevista en el estudio de Carlos Díez
Categoría: Carlos Diez

La semana pasada realizamos una entrevista a Carlos Díez en su estudio en la que el artista nos habló de su próximo proyecto: los tutoriales online. ¡No te pierdas las fotos del making-off!

Este viernes estuvimos de entrevista en el estudio de Carlos Díez, ¡el vídeo sigue en preparación pero ya podemos daros algún adelanto! Y es que dentro de pronto, muy pronto, tendréis acceso a tutoriales paso a paso impartidos por el propio Carlos, y que podréis disfrutar desde cualquier rincón del mundo.

¿Cómo es posible? ¡Muy fácil! Pronto abriremos una nueva página con una serie de tutoriales en vídeo a través de los cuales el artista irá explicando el paso a paso de la obra en la que esté trabajando en ese momento: una forma inmejorable de aprender y que, además, tendrá un precio asequible para cualquier bolsillo.

Mientras esperáis el vídeo, podemos dejaros un mini adelanto en fotos de la sesioncita de maquillaje con la que la maquilladora Marta Hita preparó a entrevistadora y entrevistado, así como alguna del desarrollo de la entrevista.

Preparación y maquillaje, ¡hay que salir bien!

carlos diez_entrevista_academia c10_aerografia_artista_madrid maquillaje1

carlos diez_entrevista_academia c10_aerografia_artista_madrid maquillaje3 carlos diez_entrevista_academia c10_aerografia_artista_madrid maquillaje2

Ya en el estudio de Carlos Díez: Carlos con las respuestas, Laura Martínez con las preguntas y David Arroyo sin perder detalle.

carlos diez_entrevista_academia c10_aerografia_artista_madrid estudio4

carlos diez_entrevista_academia c10_aerografia_artista_madrid estudio1 copia

carlos diez_entrevista_academia c10_aerografia_artista_madrid estudio5carlos diez_entrevista_academia c10_aerografia_artista_madrid estudio3

Dentro de poquito os dejaremos el vídeo final, en el que Carlos Díez hablará en detalle de su trayecto artístico y como profesor para, finalmente, explicarnos su nueva aventura con los tutoriales online. ¡Estad atentos!

hay 1 comentario para la entrada “Making off: entrevista en el estudio de Carlos Díez”
  • Francisco F. dice:

    ¡Magnífica noticia, maestro!

    Llevo mucho tiempo esperando el nuevo libro y por lo que veo, ahora tengo doble motivo de impaciencia.
    Soy un admirador de tu trabajo y te considero en el Olimpo de este tipo de ilustración junto a Sorayama, Royo, Armando Huerta y muy pocos otros.
    ¡Al menos una descarga tienes ya asegurada! ¡Gracias infinitas!

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)