25.04.2015
Mañana se inaugura la exposición de Carlos Vilches “Abstracción matérica”
Categoría: Carlos Diez

No os perdáis la nueva exposición del artista Carlos Vilches, amigo de Carlos Díez y antiguo alumno C10.

Mañana 26 de abril se inaugura la exposición “Abstracción matérica” de Carlos Vilches. Su obra, marcada por el estado anímico en el que se encuentra en el momento, plasma en cualquier superficie posible sus ideas a través del juego con diferentes texturas y pinceladas.

Vilches es un antiguo alumno de Academia C10, el centro de formación artística que dirige nuestro Master and Commander, además de seguidor de la obra de Carlos Díez.

Seguro que recordáis que hace poquito hizo una visita al estudio del artista y adquirió el segundo original de éste: ¡una preciosa Red Sonja que no podía haber caído en mejores manos!

Carlos-Diez_estudio_show-room_dibujos_ilustracion_aerografia_Carlos-Vilches_estudio

El artista, que forma parte del Colectivo Pro Arte y Cultura y que cuenta con proyección internacional, nos invita a acercarnos a su forma de sentir y de pensar: a veces irracional, a veces serena, pero siempre muy humana.

Carlos Díez comenta: “Absoluta entrega y pasión por el arte en todas sus formas y manifestaciones; esa es la postura de Vilches, y lo que transmite con su obra. Se sumerge con valentía en la piscina de la creatividad y sale airoso ofreciéndonos nuevas muestras de su talento a través de una serie de joyas que podremos contemplar a partir de mañana en su exposición.”

Carlos-Diez_exposicion_carlos vilches_dibujos_ilustracion_aerografia

La exposición de Carlos Vilches tendrá lugar en Eurostars Zarzuela Park Hotel (Darío Aparicio 32, Madrid) y estará disponible hasta el 26 de junio. ¡No dudéis en acercaros para conocer más de cerca a este artista! También podéis seguirlo en Facebook o echar un vistazo a su web. ¿Os animáis a descubrirlo?

Carlos-Diez_estudio_show-room_dibujos_ilustracion_aerografia_Carlos-Vilches

hay 3 comentarios para la entrada “Mañana se inaugura la exposición de Carlos Vilches “Abstracción matérica””
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)