17.12.2010
Fin del primer asalto con Ana. ¿Ilustración terminada?

Carlos Diez Pin Up Glamour Ilustracion Aerografia Aerografo Madrid 2He retocado todas las zonas de pincel.

Pelo y zapatos tambien han sido terminados.

También he oscurecido un poco el fondo para que esa “acuarela rota” permanezca, pero sin llamar la atención demasiado, no hay que eclipsar a la modelo.

Ahora me tomo el fin de semana para pensar.

¿Le pongo joyería? ¿Me voy al frío metal del sexy-robot?

¿Vosotros que decís?

PD:Para Ana. LA imagen 2 es el estado actual. La tres tiene un pelín forzado el color carne y azules en las zonas de penumbra. ¿Cual te gusta mas?

Bso!

Carlos Diez Pin Up Glamour Ilustracion Aerografia Aerografo Madrid 1

hay 7 comentarios para la entrada “Fin del primer asalto con Ana. ¿Ilustración terminada?”
  • misthalas dice:

    No me resisto a escribir comentario (ya sé que va la pregunta va a Ana, que por derecho propio tiene su opinión como indiscutible más que cualquiera) pero la tercera imagen es INCREIBLE en los colores, a mi parecer…

  • Vir dice:

    Increible!!!!

  • Ana dice:

    Hola, aqui la modelo en persona quiere decir al respecto que cualquiera de las tres opciones es una maravilla, cada una en su encanto no sabría por cual decantarme…pero creo que la tercera tiene mas armonía en las sombras, no entiendo mucho de términos de dibujo, pero voy a elegir la tercera opción.
    Gracias Carlos por seguir imaginando con mi imagen.
    Besos.

  • Carlos dice:

    Lorena de Membiela dice (via Face):
    ES MUY ELEGANTE, le pega joyeria. que te parece cristales de swarovsky en plan portada de elle de hace unos meses (monica cruz, paula echavarria…) te la cuelgo en mis fotos para q la veas.
    Ya se q no soy Ana, pero a mi me gusta la segunda …

  • Agustín dice:

    Hola Carlos,
    Fenomenal, como siempre. Para mi gusto, creo que la tercera. Y si le das algún toque con joyería… Que sea muy sutil. Para mi está perfecta, tal cual.

  • Juan Carlos dice:

    Juan Carlos desde (via face):
    Segunda imagen muy de goma, tercera demasiada sombra metalica la mas humana y real la primera, es mi mas humilde opinion.

  • AlfonsoFR dice:

    Hola Carlos: Está genial. Respondiendo a tu pregunta, los colres de las pantorrillas y pies de la tercera imagen son mucho más naturales (casi parece una foto), aunque los zapatos y el lápiz de labios brillan más en la segunda imagen, añadiendo contraste al conjunto.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)