8.01.2016
Las princesas de Tenebra
Categoría: Tenebra

Carlos-Diez_Metalmorphosis_Libro_Book_Ilustraciones_Aerografía_TecnicasA los mundos de Tenebra se puede llegar por muchos caminos.

Es el mundo de la falsedad. El reflejo. Nuestro lado oscuro. La perversión.

En él, te ves a ti mismo como realmente eres. Sin esa máscara complaciente que nos ponemos para evitar vernos como realmente somos o nos puedan ver los demás.

Voy a afinar más: es el mundo de la verdad, no de la falsedad, esa la llevamos puesta. Nos muestra nuestro yo verdadero, ese que no queremos ver y que tapamos con falsas capas de pensamientos amables y bondadosos pero tan falsos como verdadera es la verdad de nuestro ser que bajo ellas queremos ocultar.

Por eso nos aterra, nos da miedo y no queremos entrar en él. No queremos ver, saber, conocer esa verdad sobre nosotros.

A veces la rozamos, en nuestras pesadillas, nuestros déjà vu, alucinaciones bajo los efectos de las drogas o el alcohol… estados de ansiedad o simplemente estados de demencia.

Es tu realidad paralela, en la que se desatan tus deseos contenidos, tus debilidades, tus egoismos, tus pasiones prohibidas.

De tu lucha en el mundo real contra las perversiones de tu reflejo en Tenebra se compone la ecuación que nos lleva al balance del que dependerá tu salvación.

Si eres capaz de mirarte al otro lado del espejo y controlar tu otro yo, habrás vencido. Si ignoras esa otra realidad, ya estás perdido. Se ha apoderado de ti.

Aunque la mayor parte de las veces… esa lucha nos acompaña durante toda la vida. Es al final de la mísma donde se decide el resultado y el premio o el castigo.

Ilustración aerografía de Carlos Diez

no hay comentarios para la entrada “Las princesas de Tenebra”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)