17.09.2012
Hoy mi lienzo no es el acostumbrado, la espectacular modelo Estrella será la que reciba la pintura en este divertido body painting: “Einstein”

Bueno, no me voy a extender, lo mejor es que lo veáis en el video que hemos montado en mi nueva friky web. www.carlosdiezmusas.com.

En esta ocasión el reportaje es un estupendo body painting realizado en el mejor y más divertido lienzo que jamás pude imaginar. La piel de mi bellísima modelo y amiga, Estrella.

No paramos de reír den toda la sesión en la que Estrella aguantó como la gran profesional que es, mientras simulábamos sobre su cuerpo una de las fotografías mas populares del simpático científico Albert Einstein.

No os lo perdéis, pues aunque éste geniecillo ya no esté entre nosotros, a mi me da la impresión de que se a asomado de nuevo a nuestro mundo, gracias a ese lienzo mágico y sobrenatural que responde al nombre de la luz infinita: Estrella.

Body painting para maquillaje corporal con aerografo aerografia de Carlos Diez

Etiquetas:
hay 1 comentario para la entrada “Hoy mi lienzo no es el acostumbrado, la espectacular modelo Estrella será la que reciba la pintura en este divertido body painting: “Einstein””
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)