24.03.2015
Metalmorphosis. Nuevo libro en diciembre a la venta.
Categoría: Metalmorphosis

Expocómic 2015 es la fecha en la que se lanzará el nuevo libro de Carlos Díez, una obra libre de ataduras en la que la imaginación ha corrido desbocada sobre las curvas de las mas bellas modelos del artista.

La anatomía forzada: ese es el concepto de este libro. Destruir para crear. Usando ilustraciones de desnudos, en ocasiones de gran realismo, Carlos ha tenido además el valor de utilizarlas como lienzo de partida para concebir evoluciones que acaban por dar un resultado tan inesperado como espectacular.

Un nuevo método pictórico, un nuevo camino, una nueva forma de crear que lleva al artista a explorar terrenos desconocidos en los que se adentra sin temor. Los resultados, según Carlos, son frescos y sorprendentes. “Es una fusión en la que el dibujo y yo vamos de la mano, a ciegas, sin saber a dónde vamos, y, casi siempre sin saber cómo y cuando vamos a terminar… El terreno de la improvisación nos lleva a resultados tan dispares como insospechados.”

Lo más interesante es, además, que en las páginas de ‘Metalmorphosis’ vais a poder contemplar el proceso de cada obra perfectamente documentado. ¿A que ya tenéis ganas de tener el libro en vuestras manos?

 Carlos Diez-libro-ilustracion-pin up-aerografias

Etiquetas:
hay 1 comentario para la entrada “Metalmorphosis. Nuevo libro en diciembre a la venta.”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)