7.12.2015
Recibimos los primeros ejemplares de Metalmorphosis
Categoría: Carlos Diez

Recibimos los primeros ejemplares de Metalmorphosis, el nuevo libro de ilustración de Carlos Díez. ¡No dejes de pasarte por Expocómic 2015 para conocer al autor y conseguir ilustraciones originales!

Carlos-Diez_Metalmorphosis_Libro_Book_Ilustraciones_Aerografía_Tecnicas¡Ya tenemos los primeros ejemplares de Metalmorphosis! El nuevo libro de Carlos Díez verá por primera vez la luz en Expocómic 2015, que comienza este viernes 11 de diciembre hasta el domingo 13.

Os dejamos algunas de las fotos de esta mañana de Carlos Díez junto a Eva M. Zapatero, la mano derecha de Carlos y subdirectora de Academia C10. Y es que desenvolver y revisar por primera vez el libro impreso, viendo bien todos los detalles, ha sido una experiencia muy bonita y una justa recompensa a tantísimo esfuerzo.

Muy pronto se realizará una presentación de Metalmorphosis como es debido. ¡Mientras tanto, no dejéis de pasaros por Expocómic! Además de su participación en la exposición de Star Wars, Carlos Díez estará presente en el stand de Academia C10 con ilustraciones originales dispuestas para la venta, etc.

Lo dicho, ¡estad atentos a este canal para más noticias!

metalmorphosis_carlos diez_ilustracion_aerografia_academia c10_libro1 metalmorphosis_carlos diez_ilustracion_aerografia_academia c10_libro2 metalmorphosis_carlos diez_ilustracion_aerografia_academia c10_libro3

 

hay 1 comentario para la entrada “Recibimos los primeros ejemplares de Metalmorphosis”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)