9.06.2015
Así fue el último microcurso de aerografía en Academia C10
Categoría: Academia C10 · Aerografía

Cursos Aerografia 215El último microcurso de iniciación a la aerografía se despidió con unos alumnos satisfechos que seguro que aplicarán todo lo que han aprendido muy pronto. ¡No te pierdas las fotos!

¡Este finde pasado se realizó el último microcurso de aerografía! Hasta el comienzo del año escolar, ya en otoño, no volverán estos cursos de iniciación en los que, en dos días intensos cargaditos de horas, los alumnos aprenden el manejo del aerógrafo desde cero y hacen sus primeros pinitos para ya poder empezar a dibujar y seguir desarrollando el aprendizaje cada uno por su cuenta… O, si lo desean, continuando las clases en el curso de aerografía de Academia C10.

¡Pero nos estamos enrrollando! En caso es que el grupo disfrutó de un fin de semana artístico y de intenso aprendizaje, ¡incluso se colaron en las clases del curso de aerografía anual para ver los trabajos que se están realizando! En ella pudieron ver 4 modalidades de uso de aerografía en un sólo aula: aerografía en camisetas, en cascos de moto, en tablas de skate y en papel. ¡Ahí es nada! En el curso de aerografía están con los proyectos finales, por lo que ya se aprecia muy buen nivel y unos trabajos espectaculares.

Por supuesto, Carlos Díez hizo de maestro de ceremonias visitando al grupo de iniciación, resolviendo dudas y dándoles la oportunidad de visitar su estudio y lugar de trabajo, así como ver en directo muchas de sus obras originales.

carlos diez_academia c10_microcurso_aerografia_dibujo_ilustracion_cursos_madrid_aerografo

Os recordamos que aún quedan algunas plazas para los Cursos intensivos de aerografía de verano, en julio y agosto. ¡Llama al 911 62 68 91 o entra AQUÍ para pedir información o reservar! En estos cursos intensivos también se empieza desde cero… ¡No hay excusa!

no hay comentarios para la entrada “Así fue el último microcurso de aerografía en Academia C10”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)