23.04.2014
Microcurso de Aerografía 2: realismo (parte 1) texturas pictóricas y trampantojos
Categoría: Academia C10

La eficacia de los Microcursos de aerografía impartidos en Academia C10 es innegable.  En tan sólo 12 horas, conseguimos que todos nuestros alumnos aprendan a manejar con soltura un aerógrafo.

Podéis conocerles a través de nuestra web; gente que se desplaza desde toda España para venir a vernos; la cantidad de alumnos que continúan aprendiendo en nuestros cursos anuales; los trabajos expuestos por las paredes de nuestros centros…

Y es que son muchos los Microcursos que convocamos: Iniciación a la aerografía, Aeromaquillaje, Body painting, Cascos de moto y carrocerías, Retratos realistas

Clases de 4 horas,  muy bien planificadas y comprimidas para optimizar su rendimiento y siempre contando con el buen ambiente que se respira en nuestras aulas.

En esta ocasión, os presentamos el  Microcurso de Aerografía 2: realismo, texturas pictóricas y trampantojos. Diseñado especialmente para todo aquel que tenga ya nociones básicas de aerografía y que quiera seguir aprendiendo esta maravillosa técnica.

Tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de mayo en nuestro horario habitual.

¡Os esperamos!

microcursos-aerografia-texturas-realismo-tecnicas-pictoricas-curso-breve-madrid-academiac10

no hay comentarios para la entrada “Microcurso de Aerografía 2: realismo (parte 1) texturas pictóricas y trampantojos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)