13.03.2014
Nueva ilustración de aerografía y técnicas mixtas tradicionales para mi amiga Cecilia.
Categoría: Dibujo en proceso

Aquí os dejo esta nueva ilustración:

  • Cecilia y Carlos.
  • Aerografía y técnicas mixtas.
  • Acrílicos, gouache y acuarelas sobre cartón schoeller durex 50 x 70.

Bueno, algunos de vosotros, los que me seguís pensaréis… ¿pero que le pasa últimamente a este hombre? Cada vez hace cosas mas raras…

Pues si, hay una explicación, que, afortunadamente os doy yo sin ayuda, de momento, de psicologos y tipos raros je, je, jee…

Academia C10 crece. Mi sección autónoma, Aerografía, independiente, crece y se hace con un nuevo local que se suma al recién adquirido hace unos meses. Todo ello con el consecuente estres de continuos cambios de estudio, trabajadores siempre a mi alrededor, muros que se abren, otros que cambian de sitio, fregaderos que surgen, librerías que se arman, cambios de mobiliario, rediseño de aulas…  y yo y mis pinceles, en medio de todo ello, concentración nula, desubicados, empujados de aquí a allí…

¡Dios mío esto es un infierno… no siento las piern… los pinceles!!!

La inspiración, la calma, el sentimiento, la continuidad, la paz… no funcionan en este entorno, y no tengo otro.

Creo que por eso mis últimas obras están, como yo, un poco “fuera de estilo”.

Pero no por ello dejo los pinceles, no tomo pausa, no me rindo a las circustancias. Sigo trabajando esperando que en breve vuelva a poder acomodarme en la soledad elegida, y entrar de nuevo en rumbo.

Sin embargo soy optimista y pienso que este tiempo también aporta, aunque solo sea eso, oficio. Aprovecho para probar cosas nuevas, experimentar… luego analizaré lo que pasa e incorporare a mi técnica habitual lo que me mole.

Sin embargo, algo muyyy positivo me a acompañado a lo largo de esta creación.

Es un tributo, un homenaje a la amistad que me une a mi querida amiga Cecilia, por la que siento un profundo afecto, y una posterior admiración por la forma de rearmarse. Ella sabe a que me refiero.

No es mi mejor obra con ella, ni tampoco será la peor.

Como le he dicho hoy mismo, ya que ha sido, es y será, musa habitual con pared propia en mi estudio, esta es una mas de la “Colección Cecilia”.

¿Diferente? Si, desde luego, un ladrillo más en su pared… y la puerta a la siguiente.

En breve tutorial del paso a paso!

Enjoy!!!

 

ilustracion de aerografia de carlos diez modelo pin up cecilia gessa

Etiquetas:
no hay comentarios para la entrada “Nueva ilustración de aerografía y técnicas mixtas tradicionales para mi amiga Cecilia.”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)