16.11.2010
Nuevo boceto para mi amiga y modelo Pepa Salas.
Categoría: Bocetos

Hoy tenía ganas de hacer algo muy rápido. Así que sin pensarlo me ha cogido una de las fotos que tenía preseleccionadas de Pepa Salas, estupenda amiga y guapísima mujer con quien realicé un posado antes del verano.

Pepa Salas, modelo Pin Up para ilustracion de aerografia de Carlos Diez. Trabajo con aerografo. Pepa estuvo muy suelta, docil y generosa. El resultado fué espectacular y mas de una dos y tres obras saldrán delmismo. ¡Podéis estar seguros!

Bien, me he puesto como ejercicio acabar esto en el menos tiempo posible. Un ejercicio que muevo mucho entre mis alumnos, pues ayuda a soltarse con el aerógrafo muy rápidamente.

Buscamos un buen resultado final por encima de todo. Esto aparta la tensión y nos da frescura trabajando. la técnica en nuestra aliada, pero está en segundo plano.

He tardado seis horas.

Comienzo con un sencillo encaje a mano, que voy puliendo a medida que avanzo a un semielaborado lápiz. No me lo curro mucho, me gusta que se vea debajo de las capas de color.

Despues aguadas con acrilicos muy diluidos y entintado de pelo y rasgos mas duros.

A continuación aerografo, aguadas para el fonto y últimos toques a pincel.

Pepa Salas, modelo Pin Up para ilustracion de aerografia de Carlos Diez. Trabajo con aerografo.

No avanzo,más, creo que el resultado está conseguido. Mañana puliré un pelin la cara y añadiré algunos toques de fantasía a la ilustración.

Por supuesto el ejercicio será el mismo. ¡Máximo 6 horas!

Espero te guste Pepi!!!

Pepa Salas, modelo Pin Up para ilustracion de aerografia de Carlos Diez. Trabajo con aerografo.

hay 3 comentarios para la entrada “Nuevo boceto para mi amiga y modelo Pepa Salas.”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)