2.06.2015
Paso a paso de la última ilustración de Carlos Díez
Categoría: Carlos Diez

Un autobús que no llega, gente esperando en la parada y una inquietante modelo en un cartel de publicidad… ¡No te pierdas el paso a paso de esta nueva creación de Carlos Díez!

Carlos-Diez_Metalmorphosis_Libro_Book_Ilustraciones_Aerografía_TecnicasEn esta ocasión el artista ha roto con la temática habitual de sus ilustraciones y, lejos de criaturas cibernéticas o de fantasía, ha apostado por un escenario urbano para presentar a los personajes. Sin embargo, que los entusiastas de su obra no se vean decepcionados: también en esta ocasión una musa muy ligera de ropa dominará la escena.

carlos diez_ilustración_arte original_aerografia_moda_dibujo_en proceso_WIP_Work In Process_autobus

El dibujo, que está siendo creado a un tamaño considerable y que combina diferentes técnicas de ilustración,  aerografía y mixtas,  mezclando los acrílicos,  los tradicionales lápices y gomas de borrar, entre un sin fin de utensilios y materiales plásticos.

La obra todavía no tiene una forma final concreta en la mente de Carlos Díez, quien todavía está valorando distintos acabados, distintos finales posibles. Mientras se decide, se deja llevar por lo que le pide la ilustración avanzando cada día un poco más en su viaje.

carlos diez_ilustracion_arte original_aerografia_moda_dibujo_en proceso_WIP_Work In Process_detalle

Es de destacar la presencia además de la del propio Carlos Díez y su musa Laura de Breuil, de Eva Mª Zapatero, segunda al mando en Academia C10 (el Centro de Formación Artística Tradicional y Digital que dirige Carlos) y a la que  podemos ver esperando distraídamente el autobús con una sugerente minifalda.

carlos diez_ilustracion_arte original_aerografia_moda_dibujo_en proceso_WIP_Work In Process

Próximamente os dejaremos más avances de esta ilustración, ¡estad bien atentos!

hay 1 comentario para la entrada “Paso a paso de la última ilustración de Carlos Díez”
  • Vilches dice:

    Composición magnifica, muy original introduciendo a tus compañeros de trabajo, se nota que haceis un grupo fuerte con buenos cimientos, por ello los estupendos resultados!
    La escenografia de que se escapa Laura del escaparate sin que nadie se percate de los viandantes a la espera del bus es genial, una vez mas enhorabuena tocayo!

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)