10.01.2016
Regala arte por navidad
Categoría: Carlos Diez

Carlos-Diez_Metalmorphosis_Libro_Book_Ilustraciones_Aerografía_TecnicasNueva visita del artista Carlos Vilches, su mujer Mónica y su pequeña cuadrilla a mi estudio.

Mónica Torés es una mujer de esas que molan. Consciente de la admiración que su marido, el artista Carlos Vilches, siente hacia mi obra gráfica, todos los años por estas fechas, me contacta “en secreto” para adquirir alguna pieza de mi catálogo, que mezcla con el turrón, el champán y el mazapán debajo de su árbol navideño en la Noche de Reyes.

Todo un honor para el que escribe estas líneas.

Carlos Diez_Carlos Vilches_Ilustracion_Aerografia_C10_Madrid_Monica Torés

Acompañada de su marido e hijas, inicia un recorrido por mis espacios, cámara en mano, fotografiando lo que más le gusta y rebuscando entre los cajones especialmente preparados para ello. Almacenaje para la sencilla visualización por visitantes y compradores de originales debidamente protegidos.

Con ayuda de Julián Sanchez Villalba, profesor de los Cursos de Aerografía impartidos en Academia c10, que hizo de fotógrafo improvisado, pude incluirme en esas tomas y salir con ellos.

Carlos Diez_Carlos Vilches_Ilustracion_Aerografia_C10_Madrid_Monica Torés

La obra elegida fue un boceto a color, muy elaborado que a mi personalmente me gusta mucho y que me alegra que viaje hasta su hogar, pues sé que me desprendo de él pero que no se va muy lejos…

Este boceto es especial para mi porque de alguna forma abre la temática general de mi nuevo libro, Metalmorphosis, presentando a los muñecos fundidos con máquinas y un ginoide espectacular.

De hecho,  la idea me gustó tanto que forma parte del libro, ya publicado, aunque eso si, con ligeros cambios.

Monika-ginoide-ilustracion-aerografia-carlos-diez-1

Aquí os dejo algunas más de las estupendas  instantáneas que salieron de tan espléndida mañana.

Carlos Diez_Carlos Vilches_Ilustracion_Aerografia_C10_Madrid_Monica Torés

Mención especial también para su pequeña tropa, Silvia, Noelia y Nuria que se lo pasaron en grande y nos animaron la mañana. Ellas son,  sin duda,  sus tesoros, los que más alegría les transmiten día a día.

Comparto con vosotros las dos perlas que también me dejaron ellas, a través de la mano de Silvia, la mayor de las tres: ¡la capitana del grupo!

¡Gracias,  Silvia! ¡Gracias,  chicas!

Aquí quedan para la posteridad.

¡Nos vemos en breve y en esa ocasión,  con comida incluida!

fb_Carlos Diez_Carlos Vilches_Ilustracion_Aerografia_C10_Madrid-2

Dedicatoria Carlos Diez

Dedicatoria Carlos Diez

 

hay 3 comentarios para la entrada “Regala arte por navidad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)