Entradas de la Categoría “Cursos de aerografía”

1.06.2016

Aprende aerografía en 12 horas con los Microcursos de Academia C10

Categorías: Academia C10 · Cursos de aerografía

Con los Microcursos de aerografía impartidos en Academia C10 es posible.

Tienen siempre lugar el primer fin de semana de cada mes y aunque parezcan poco tiempo, en las 12 intensas horas que dura el curso se aprende muchísimo.

Un Microcurso muy completo, lleno de ejercicios en el que enseñaremos todos los secretos de la aerografía, de las pinturas, así como resolver todas las dudas que se te ocurran.

Avanzarás y aprenderás rápidamente gracias a todos los trucos y secretos que te enseñaremos así como técnicas complementarias de ilustración, análisis de pinturas y soportes para trabajar.

Estos Microcursos están adaptados a todos los niveles y edades y el próximo tendrá lugar este fin de semana, 3 y 4 de junio.

¡Esta es tu oportunidad! El siguiente que realizaremos será después del verano.

cursos-aerografia-microcursos-aprender-academiac10 zafaw615

23.06.2015

Cursos intensivos de aerografía este verano en Academia C10

Categorías: Academia C10 · Cursos de aerografía

¿Llega el verano y no tienes planes? No te preocupes: en Academia C10, el centro de formación artística tradicional y digital que dirige Carlos Díez en Madrid, tienes ideas de sobra para disfrutar de un verano 100% artístico y con los mejores profesores en cada campo.

Los cursos intensivos son una manera fantástica  de desarrollar tu vena artística sin renunciar al verano. En Academia C10 hay cursos para todos los gustos de mañana o tarde, tanto en julio como en agosto. Así, podrás tener tus mañanas o tus tardes libres para descansar, salir por ahí, ir a la piscina… Y con mucha más satisfacción, sabiendo que las horas empleadas cada día en aprender son 100% productivas.

Uno de los más populares es el Curso intensivo de aerografía

aerografia_academiac10_cursos de verano_cursos intensivos_dibujo_ilustracion_madridEn el curso intensivo de aerografía de Academia C10 se explica la técnica del aerógrafo desde cero, por lo que es adecuado para cualquier nivel. Puedes ver el temario y más detalles en este link; este curso estará disponible tanto en julio como en agosto en horario de mañana (lunes a viernes 10:00-13:00) o de tarde (lunes a viernes 17:00-20:00).

Se trata de una oportunidad perfecta para descubrir una técnica muy agradecida y que tiene muchísimos usos, desde dibujo tradicional en papel hasta decoración de cascos de moto o camisetas.

Lo más importante en nuestros cursos de aerografía no es sólo que el alumno aprenda a manejar el aerógrafo o la preparación de las piezas sobre las que va a trabajar, sino que adquiera un elevado nivel de dibujo y técnicas tradicionales de ilustración. Sólo de esta manera se puede formar al artista en profundidad, alejándolo cada vez más de copias y del uso de plantillas para que cada uno de ellos pueda desarrollar su propia obra.

Todo esto sólo es posible con la inestimable ayuda y guía de nuestros profesores: además de con Carlos Díez, contamos con el talento del profesor Julián Sánchez Villada, que fue un alumno destacado de los cursos de aerografía y que fue especialmente preparado como profesor por Carlos.

Así, Julián ha pasado de ser un alumno brillante a ser un profesor excelente con auténtica pasión por su trabajo, algo que se ha ganado a pulso: su dedicación a la enseñanza de aerografía  le ha llevado a especializarse muchísimo más en este terreno, colaborando con Carlos Díez en la renovación de los programas de enseñanza para darle variedad y frescura.

De este modo, en las aulas de Academia C10 hay aerografía textil, aplicada a la repostería, a cascos de moto y carrocerías, en papel… Todo ello con ejercicios entretenidos y altamente creativos que llevan al alumno a esforzarse y dar lo mejor de sí.

Aquí tenéis a Julián en pleno proceso creativo:

academia c10_aerografia_cursos de aerografia_madrid_carlos diez_aerografo_profesor_dibujo_ilustracion

Os recordamos que en septiembre vuelve a impartirse el curso anual de aerografía, tanto en nivel básico como avanzado; si no podéis esperar, ahora en verano tenéis la posibilidad de hacer un curso intensivo de aerografía en julio o agosto. Para apuntarte o pedir más información, este es vuestro link. ¿A que esperas? ¡El 1 de julio arrancan los cursos intensivos!

Aquí tenéis una galería de fotos con trabajos de alumnos:

aerografia_c10_academia c10_aerografo_madrid_ilustracion_dibujo_intensivos de verano_cursos de verano_verano en madrid_arte 540

24.05.2015

Nuevo vídeo de aerografía: trabajos de alumnos

Categorías: Academia C10 · Aerografía · Cursos de aerografía · Video

Cursos Aerografia 215¿Queréis aprender la técnica de la aerografía que tan bien maneja Carlos Díez?

Si estás en Madrid, no te pierdas los cursos intensivos de verano de Academia C10, el centro de formación artística tradicional y digital dirigido por Carlos Díez. ¡Todavía quedan plazas en los cursos de aerografía de julio o agosto!

Aquí tenéis un vídeo para abrir boca: merece muchísimo la pena ver el ambiente y los resultados que consiguen los alumnos en sus trabajos, muchos de altísima calidad.

Podéis ver más vídeos de Academia C10 en su canal de Youtube.

¡Llama al 911 62 68 91 o entra AQUÍ para pedir información o reservar!

10.01.2015

Trabajos de los profesores de aerografía Carlos Díez y Julián Sánchez

Categorías: Academia C10 · Cursos de aerografía

Cursos Aerografia 215Se acerca septiembre, ¡y con él los nuevos cursos de aerografía de Academia C10!

Si estás en Madrid esta es tu oportunidad de aprender aerografía desde cero, con los mejores profesores y que, además, tienen tras de sí una probada trayectoria artística: Julián Sanchez Villada para los de primer año y el mismísimo Carlos Díez para el curso de perfeccionamiento con el aerógrafo.

Sobre Julián Sánchez Villada podemos decir que ha sido un profesor revelación de Academia C10: tras varios años como alumno en Academia C10 (aerografía con Carlos Díez al tiempo que cursaba dibujo profesional, asignatura fundamental para cualquier artista) ha probado de sobra su talento como artista y profesor, destacando por su habilidad como docente.

Aquí os dejamos algunos de sus trabajos, ¿a que son alucinantes?

aerografia_madrid_cursos_profesor_galeria de trabajos_julian sacnchez villada_carlos diez

Y, como hemos dicho, Carlos Díez será el profesor para los alumnos de segundo de aerografía o que busquen perfeccionarse, ya que en sus clases el manejo puro del aerógrafo se mezcla con distintas técnicas de ilustración con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles… Y es que él mismo mezcla en sus trabajos las técnicas pictóricas tradicionales con el aerógrafo para conseguir un resultado depurado y totalmente profesional, tal y como podéis ver en sus vídeo tutoriales de Aerografía Paso a Paso.

De Carlos Díez poco o nada queda por decir: artista de reconocido prestigio nacional y director de Academia C10 en Madrid, nunca ha dejado de lado su pasión por la enseñanza. Igualmente, os dejamos una pequeña galería con algunas de sus obras. ¡A disfrutar!

ilustracion-aerografia-Carlos-Diez_galeria_cursos_academia c10_aerografo_profesor_dibujo_artista_moda

15.02.2014

Los cursos de aerografía en Academia C10 avanzan viento en popa.

Categorías: Academia C10 · Cursos de aerografía

Y en esta noticia podéis verlo.

Mientras están ya inmersos en nuevos ejercicios, os mostramos aquí los últimos trabajos realizados por algunos de los alumnos de los Cursos de Aerografía que imparto en las aulas de Academia  C10.

El Dios de Marte, de Fran, espectacular, casi idéntico a la imagen de referencia… Carol con esos retratos, Miguel, Virginia, Ángel… ¡todos con trabajos estupendos no, ¡lo siguiente!

En breve os mostrare tutoriales con el proceso de trabajo de algunos de ellos.

Entre tanto, mientras escribo estas líneas en Academia C10 siguen, y siguen….

A cargo de David Guardia está celebrándose un Microcurso de Aerografía en Cascos de Moto, que acabará mañana a mediodía. Hemos añadido una jornada más, pasando a 16 horas para que los alumnos puedan acabar sus ejercicios, ¡No es fácil! Mañana veremos sus progresos.

Y de la mano de Noiry, la popular autora de cómic manga esta el micro de Coloreado Digital. Todo un honor para academia C10 tener a esta gran artista en nuestras aulas.

Bien, pues “calentitas” aquí os dejo estas fotos.

Venga, a dibujar!
 Trabajos-1-alumnos-cursos-aerografia-ilustracion-comic-academia-c10-madrid-verano-acrilicos-dibujo

Página 1 de 212