29.04.2015
Una nueva jornada de puertas abiertas en el estudio de Carlos Díez
Categoría: Academia C10 · Carlos Diez

De nuevo acuden visitantes al estudio de Carlos Díez: los modelos Elyre y Nikolas y el dibujante José Rubies, que disfrutaron de una jornada de puertas abiertas sólo para ellos. ¡No te lo pierdas!

Carlos-Diez_Metalmorphosis_Libro_Book_Ilustraciones_Aerografía_TecnicasUna vez más Carlos Díez ha contado con visitantes en su estudio, ¡ y es que descubrir el lugar de trabajo de este artista y ver en directo tantas de sus obras es algo que tiene un enorme poder de atracción!

En esta ocasión los visitantes han sido la modelo Elyre, el dibujante y amigo José Rubies y el también modelo Nikolas. Este pequeño grupo no quiso perderse la oportunidad de conocer en persona el lugar donde tantas obras de arte han visto la luz, además de visitar la exposición de Flash Gordon 80 aniversario de Academia C10, ¡y que os recordamos que sigue disponible para ser visitada hasta el 9 de junio!

Basta con ver las caras de admiración, alegría y sorpresa con las que repasaban los distintos cuadros y bocetos de Carlos Díez para darse cuenta de que esta jornada fue memorable para ellos.

En las fotos que os dejamos a continuación podéis volver a apreciar los detalles escondidos en el estudio de Carlos Díez, así como atisbar las obras que acompañan al artista en su jornada de trabajo del día a día.

¿Qué os parece?

carlos diez _estudio_visita_jose rubies_elyre_nikolas_amigos_aerografia_arte_madridcarlos diez _estudio_visita_jose rubies_elyre_nikolas_amigos_aerografia_arte_madrid

no hay comentarios para la entrada “Una nueva jornada de puertas abiertas en el estudio de Carlos Díez”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)