20.04.2015
Visita en el estudio de Carlos Díez: el artista Carlos Vilches y su familia
Categoría: Carlos Diez · Noticias

El artista Carlos Vilches y su mujer Mónica visitan el estudio de Carlos Díez, adquiriendo además uno de los originales de nuestro Master and Commander.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Por incompatibilidad de horarios el artista y pintor Carlos Vilches y su mujer, Mónica, no pudieron asistir a la Jornada de Puertas Abiertas celebrada en paralelo con la exposición “Flash Gordon: 80 Aniversario, visiones y versiones”  por Academia C10, centro de Enseñanza Artística fundado y dirigido por Carlos Díez.

Pero no pasa nada: todos se pusieron de acuerdo en realizar su propia y más íntima “jornada de puertas abiertas“. Una mañana muy agradable en la que la visita aprovechó para adquirir una de las últimas piezas creadas por Mr. Díez: ‘Red Sonja’, basada en la modelo Laura de Breuil.

En palabras de Carlos Díez:

“Se trata de todo un honor, sabiendo que además Carlos Vilches no colecciona originales, ya que es la segunda pieza que adquiere de mi obra. Además Carlos también vive en Madrid, por lo que sé que este original, además de ser bien valorado, no se irá muy lejos de mí”, nos dice el artista.

 

Carlos Diez_estudio_show room_dibujos_ilustracion_aerografia_artista

Sin duda se ha tratado de un rato muy agradable tanto para el artista como para los invitados, y que seguro que no olvidarán en mucho tiempo.

Carlos Diez_estudio_show room_dibujos_ilustracion_aerografia

hay 1 comentario para la entrada “Visita en el estudio de Carlos Díez: el artista Carlos Vilches y su familia”
  • Mañana extraordinaria, sensaciones indescriptibles, una experiencia inolvidable… todo al lado del gran maestro de la ilustracion Carlos Diez. Gracias por tu naturalidad, tu simpatía y tu arte.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)