Una tarde muy especial en la cueva particular del artista, que compartió su obra y su lugar de trabajo con los invitados.
El jueves 9 de abril Carlos Díez abrió las puertas de su estudio a amigos y amantes de su obra, que pudieron disfrutar viendo en primera persona tanto su lugar de trabajo como de sus maravillosos originales terminados, bocetos, ideas… Este exclusivo evento proporcionó una ocasión única para acercarse a la obra del artista, que en todo momento estuvo atendiendo a los invitados con su característico buen humor.
Os dejamos con algunas fotos de la jornada, donde los que no vinisteis podéis atisbar el estudio y el buen ambiente que predominó durante toda la reunión.
En palabras del propio Carlos Díez: «Un honor tener entre los muros de mi estudio a gente tan grande. ¡Que pequeñito me siento, pardiez! Raúl, iustrador de prensa; Vampi, periodista; Rodri, editor y dibujante; Emilio, director de Expocómic; y Manuel Berrocal, dibujante y publicista todo terreno, entre otros muchos. Humildemente: ¡gracias!»