La semana pasada realizamos una entrevista a Carlos Díez en su estudio en la que el artista nos habló de su próximo proyecto: los tutoriales online. ¡No te pierdas las fotos del making-off!
Este viernes estuvimos de entrevista en el estudio de Carlos Díez, ¡el vídeo sigue en preparación pero ya podemos daros algún adelanto! Y es que dentro de pronto, muy pronto, tendréis acceso a tutoriales paso a paso impartidos por el propio Carlos, y que podréis disfrutar desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo es posible? ¡Muy fácil! Pronto abriremos una nueva página con una serie de tutoriales en vídeo a través de los cuales el artista irá explicando el paso a paso de la obra en la que esté trabajando en ese momento: una forma inmejorable de aprender y que, además, tendrá un precio asequible para cualquier bolsillo.
Mientras esperáis el vídeo, podemos dejaros un mini adelanto en fotos de la sesioncita de maquillaje con la que la maquilladora Marta Hita preparó a entrevistadora y entrevistado, así como alguna del desarrollo de la entrevista.
Preparación y maquillaje, ¡hay que salir bien!
Ya en el estudio de Carlos Díez: Carlos con las respuestas, Laura Martínez con las preguntas y David Arroyo sin perder detalle.
Dentro de poquito os dejaremos el vídeo final, en el que Carlos Díez hablará en detalle de su trayecto artístico y como profesor para, finalmente, explicarnos su nueva aventura con los tutoriales online. ¡Estad atentos!