27.07.2013
Fin de la primera tanda de nuestros Cursos intensivos de verano de aerografía.
Categoría: Academia C10 · Aerografía

Dos increíbles grupos han llenado este mes de julio nuestras aulas de cursos aerografía en Academia C10.

Desde muy distintos sitios de España se han dado cita en nuestro centro de estudios para aprender el manejo del aerógrafo y sus potentes efectos.

Los resultados, como siempre, espectaculares, como podéis comprobar en este ejercicio final, en que hemos practicado el retrato utilizándose ellos mismos como modelos, lo que además de didáctico ha resultado tremendamente divertido.

Y, aunque en los últimos días ya se notaba el cansancio, como siempre nos sentimos orgullosos del trabajo realizado, en tan buena compañía y con ese buen rollo y compañerismo habitual en nuestras aulas de Academia C10.

Gracias también desde aquí a Ana y a Julián, los profesores, por su profesionalidad y entrega, que han sido capaces de sacar lo mejor de estos chicos.

Aquí os dejo unas refrescantes fotos:

trabajos-alumnos-cursos-aerografia-academia-c10-madrid copia