David es amigo, antes que muchas otras cosas. Estuvo con nosotros en los primeros tiempos de Academia C10.
Apasionado de los ordenadores, los videojuegos, el cómic, el cine de terror y de ciencia ficción, desde que puso las manos en un Spectrum no ha parado de jugar.
Aún recuerdo con gran cariño cómo debatíamos sobre el trailer de Independence Day en las clases… o los consejos que me daba para superar las pantallas del Doom… y a día de hoy me alegro de que, si bien es verdad que no nos vemos con la frecuencia que me gustaría, no hemos perdido el contacto.
David ha crecido, ha madurado y se ha convertido en un grandísimo profesional que ha conseguido saltar esa barrera invisible, que separa al artista novel o aspirante del autor con mayúsculas y consagrado en la industria.
Por todos estos motivos y muchos más, este jueves estrenamos nueva exposición: “Fantasy covers. El arte de David Saavedra“ en Academia C10.
Será el jueves, 12 de junio a las 20:00 hras.
Os espero a todos, que habrá picoteo.