Monica Romero. Bella entre las bellas.
Es perfecta. Y ya.
Ni Fidias, ni Praxiteles, los maestros de la Grecia helenística, ni Da Vinci ni nadie mas acertaron con el canon perfecto del cuerpo humano.
Por desgracia para ellos, ninguno conoció a Mónica Romero.
Yo si.
Monica Romero también ocupa cajón especial en mi vida artística.
Me ha acompañado en ferias, salones… sesiones de fotos…
Profesional a tope, puntual, con un saber estar impecable.
Y no me voy a extender en sus curvas y su carita de cómic perfecta porque no hay sitio suficiente en el cyberespacio.
He realizado con ella varios trabajos, y actualmente con mis colaboradoras de Estudio C10 estoy preparando algunas mas, orientadas al universo Marvel.
Este es mi primer trabajo sobre ella:
El tatoo es digital, realmente lo creé para otra modelo, pero la pose de Mónica (y Mónica) pedían a gritos que se lo insertase. Y como queda ¿eh?
En el Salón del Cómic de Madrid, Julio Peces, organizador del festival de cine de Terror y Fantástico de Estepona, me encargó el cartel del siguiente festival.
No me lo pensé dos veces. El quería a Elektra, y yo tenia a Monica. El resto se ve venir ¿verdad?
Trabajos con ella:
Bueno, esto dio lugar a que a ambos nos invitaran al certamen. Hoteles de lujo, piscinas y playas por todas partes… comilonas en los mejores sitios, paseos por la ciudad…
Vida de artista…
Aquí os dejo el álbum de fotos en diferentes muestras.
Deciros también que la caracterización de Elektra se usó en el festival de Estepona y en mi stand en Expocómic, donde causó furor entre los asistentes.
Ah! ¿Dices que te suena haberla visto?
Monica fue mega azafata de 1,2,3, responda otra vez, Sex Bomb, junto a Malena Gradia, Sonia Monrroy y Yola Berrocal, asidua de pasarelas televisivas y, como no: Chica 10.