Two Yupa.
Mujer de acción. Terriblemente sexy y cuerpo de gimnasio. Una heroína de cómic.
Conocí a Two Yupa a través de mi amiga y modelo Celia Blanco, quien me la recomendo para la portada de la revista Eros Comix.
Tras una reunión con ella y su chico, Carlos, en una comida acepto encantada.
Enseguida quedamos para la sesión de fotografía, imprescindible para realizar mi trabajo que salió mas que estupenda, excepto por un macabro accidente que os relato mas abajo…
De momento os muestro la primera obra fruto de nuestra colaboración, lo tuve claro en cuanto la conocí, Two Yupa es Pocahontas:
La sesión de fotos:
Estaba preparando una sesión de fotos cuando accidentalmente me sacudió un gran golpe la barra de hierro del mecanismo de una mesa de dibujo (la que sujeta el tablero abatible) que se soltó de repente mientras la usaba para sujetar un espejo.
Fue un gran golpe que me hizo una brecha en la barbilla a través de la que se veía el hueso.
El dolor era intenso y me mareé.
Llegaron ella y Carlos e insistieron en llevarme a urgencias. Pero no quise.
Two Yupa ya estaba lista y en mi estudio así que decidí seguir con la sesión. Two se ofreció amablemente a curarme la herida. No teníamos tiritas de puntos ni nada así que usamos…¡cinta de carrocero!
¿Habéis tenido alguna vez enfermera tan bella como esta?
Trabajos con ella:
Además de la portada de Eros Comix, realizamos mas sesiones para un calendario de productos dietéticos para atletas, otra portada para revista de culturismo (de la que no conservo copia) y contenidos para telefonía móvil.
De tanto material fotográfico obtenido seguro que salen mas ilustraciones en el futuro…
Álbum de fotos:
Creo que hasta cuatro veces realizamos sesiones de fotografía Two y yo en mi estudio, ademas tanto ella como Carlos colaboraron en otra con la espectacular Sonia Baby como modelo.
Recuerdo que también gravé un anuncio de televisión para ella… en fin, bastantes colaboraciones como veis…
Estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse en el futuro.
¡Un beso TWo!