La última obra de Carlos Díez, realizada con aerografía y técnica mixta, esconde una sorpresa. ¿Te atreves a descubrirla?
En una entrada anterior ya os dejamos atisbar la última obra que ha tenido entretenido a Carlos las últimas semanas, ¿os acordáis? Un autobús que no llega, gente esperando y una inquietante modelo en un cartel… ¡Como para olvidarla tan fácilmente!
El caso es que esta ilustración escondía una sorpresa… En las imágenes que se han ido desvelando siempre había algo que quedaba oculto, lo que realmente convierte esta ilustración en una pieza única en el repertorio que ha desarrollado Carlos.
¿Adivináis qué puede ser?
Os dejamos algunas imágenes del proceso, a ver si lo pilláis…
¿No se os ocurre nada? No os preocupés: os desvelamos en exclusiva qué es lo que esconden los pinceles de la última imagen y que convierte a este cuadro en algo tan especial…
¿Más de cerca?
Y ahí lo tenéis, esta es la sorpresa: la modelo sale del cuadro, algo de lo que sólo es consciente el espectador, vosotros que la miráis. La gente que espera el autobús en este escenario urbano tan del día a día no sabe nada de lo que está pasando.
Ah, ¡esta obra de arte original está ya a la venta en su catálogo!
¿Será éste un ejercicio aislado de Carlos, o la primera imagen de una serie con la que seguirá sorprendiéndonos este artista? El tiempo lo dirá, mientras tanto… ¡Estad bien atentos!